10
– Harry
Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling
9
–
Dhalia_16, Olga B. Boada
8
– Cómeme
si te atreves, Daniel Ojeda
7
– Te
daría el mundo, Jandy Nelson
6
– Hasta
la última palabra, Tamara Ireland Stone
5
– Al
final de la calle 118, Clara Cortés
4
– Instant
Karma, Wendy Davies
3
– Después
de ti, Jojo Moyes
2
– El
fuego en el que ardo, Mike Lightwood
1
– Peter
Pan, Barrie
Si queréis ver los libros que he leído este año, os dejo el enlace a mi perfil de goodreads y podéis echar un vistazo.
¿Cuáles han sido tus mejores lecturas de este año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario